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Administracion de comunidades y fincas



    Número de colegiado: 1521 APETI

      Los servicios y gestiones a realizar profesionalmente son los siguientes:

    • En las Comunidades que vayan a constituirse y regirse por la Ley de Propiedad Horizontal de 21 de julio de 1960:
         - Solicitud del C.I.F.
         - Apertura de la Cuenta de la Comunidad en la Entidad Financiera que se indique.
         - Contratar la Póliza de abono para suministro de Energía Eléctrica.
         - Contratar la Póliza de abono para suministro de Agua Potable.
         - Elaboración de ESTATUTOS y NORMAS DE REGIMEN INTERNO.
         - Solicitud de diferentes presupuestos a Empresas de Limpiezas y Compañías de Seguros.    - Confección del Presupuesto Anual de Gastos y reparto de estos gastos entre cada uno de los propietarios, según la cuota de participación que la Escritura de División Horizontal le atribuya.
         - Preparación de la Primera Junta Constituyente de la Comunidad e informar a los propietarios sobre las normas que van a regir.


    • En las comunidades de nueva creación:
         - Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, haciendo las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.
         - Atender a la conservación de los elementos comunes disponiendo de las reparaciones ordinarias y, en cuanto a las extraordinarias, adoptar las medidas urgentes, dando inmediata cuenta a la Junta.
         - En todo momento, el Administrador deberá ser imparcial en la contratación de personal para el mantenimiento o reparaciones que sean necesarias en la Comunidad.


    • Obligaciones del Administrador:
         - Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras, efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.
         - Como norma general, todos los gastos de la Comunidad derivados de una factura o presupuesto de cualquier industrial o suministrador deberán estar visados por el Presidente de la misma con un doble objetivo:
          a) Controlar los trabajos asegurando su correcta realización y
          b) responsabilizarse del importe total.


    • Ejecucion de acuerdos:
         - El Administrador de Fincas se encarga de preparar anualmente el Presupuesto de Gastos Anual y someterlo a la Junta, proponiendo las medidas para hacer frente a dichos gastos.
         - Este presupuesto de gastos se realizará según cuota de participación en escritura o como acuerden, en su caso, los propietarios de la Comunidad.


    Real Decreto 288/2007, por el que se establecen las condiciones higiénico-sanitarias de las piscinas de uso colectivo.


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Dirección
C/ Cervantes, 3
13170, Miguelturra,
Ciudad Real

Email: administraciondefincas
@asesoriayebenes.com


Teléfono: 926 272 050
Móvil: 649 628 893
Fax: 926 272 052